Reformas integrales en

La obra de sus sueños al mejor precio

 Reformas integrales

Reformas integrales en , Reformas Matei, empresa dedicada a trabajos de albañilería, reformas en general y obra nueva. Una reforma es un proyecto delicado en el que se invierte mucho dinero e ilusión, ponerla en manos de profesionales te garantizará unos resultados óptimos.

CONTACTO

¿Qué trabajos de albañilería realizamos en Reformas Matei?

Con más de 20 años en el sector, Reformas Matei sabemos adaptarnos a las necesidades del cliente. Por eso, tenemos un amplio horario de atención al cliente (365 días al año) para que todos los proyectos sean escuchados convenientemente.

Por otra parte, la empresa le entregará un presupuesto gratuito y sin compromiso, asegurando el mejor precio del mercado.

Además de dedicarnos a la construcción de viviendas y obra nueva de forma integral, en la empresa realizamos obras parciales, como las siguientes:

Cocinas

Las reformas de la cocina, sobre todo si son integrales, suponen una de las obras parciales más importantes de una vivienda. No solo hay que contar con el montaje de muebles, sino también con el saneamiento de electricidad y fontanería. Un proyecto complejo que necesita la mano de profesionales.

CONTACTO

Baños

Las obras en los baños son, en numerosas ocasiones, más una necesidad que un capricho. Entre sus paredes se "esconden" multitud de tuberías, cables, etc... que, si no se hacen bien, pueden causar problemas en la misma vivienda o en la del vecino. Un buen proyecto, contando con las necesidades del cliente, te dejará un baño funcional y bonito.

CONTACTO

Albañilería en general(alicatados, etc...)

La albañilería es ese trabajo que no se ve, que constituyen las "entrañas" de un edificio, pero es importante para la buena conservación del mismo. También forman parte de estos servicios el alicatado, solado, enfoscado, etc...

CONTACTO

Pintura y lucido de paredes

Las reformas en general no acaban hasta que sus paredes están limpias y lucidas. Para ello, un profesional pinta y además las prepara para que absorba bien la pintura y quede un buen aspecto, tanto en el interior como en el exterior.

CONTACTO

Fontanería y electricidad

Los trabajos integrales de Reformas Matei también incluyen fontanería y electricidad. Son profesionales que conocen los protocolos y normativas de cada comunidad con respecto a este tipo de proyectos.

CONTACTO

Coordinación de todos los gremios

Para hacer una reforma es necesaria la intervención de gremios de profesionales. Pero tú, como cliente solo te tendrás que preocupar de aprobar el proyecto, ya que Reformas Matei se encargará de toda la coordinación entre los trabajadores.

 

Esto ocurre tanto en la reforma integral como en las parciales o proyectos concretos, como la construcción y el mantenimiento de piscinas, así como su climatización.  Cada espacio tiene sus características especiales en las que el cliente puede plasmar sus necesidades.

 

No dudes en dejar en manos de quienes más saben tus proyectos de reforma. Te daremos garantías, tanto de los materiales como de la construcción y sabremos aconsejarte para que tus ideas lleguen a buen puerto.

¡Atendemos urgencias los 365 días del año!

© 2021 Ionut Catalin Matei Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital