Trabajos verticales en

La obra de sus sueños al mejor precio

 Trabajos verticales

Trabajos verticales en con Reformas Matei, una empresa dedicada a reformas integrales y parciales. Somos una empresa multidisciplinar que ofrece a sus clientes múltiples trabajos de albañilería y construcción. Con nosotros, podrás llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos.

CONTACTO

Reformas Matei, especialista en trabajos verticales

Nuestra empresa realiza los siguientes trabajos verticales:

Reformas Matei impermeabilizaciones

Impermeabilización de terrazas


La impermeabilización de terrazas es necesaria para evitar humedades y goteras, tanto en la propia vivienda como en la de la comunidad de vecinos. 

 

En numerosas ocasiones, estos elementos acaban mojando o provocando humedades en el piso inferior. El mejor aislante para las terrazas es aquel que tenga las siguientes características:

  • Durabilidad
  • Sencillo de reparar, colocar y mantener
  • Que sea resistente a elementos naturales
  • Que sea sostenible y no tóxico para humanos y animales

Rehabilitación de fachadas

El paso del tiempo, la contaminación y la humedad suelen ser los principales culpables del deterioro del exterior de los edificios. Reformas Matei también nos ocupamos de la rehabilitación de fachadas, para que luzcan un mejor aspecto y tengan los aislantes necesarios para mejorar la estancia en el interior.

 

Para este tipo de trabajos es importante que tengas en cuenta dos aspectos: que la empresa que contrates tenga los permisos necesarios y que te dé una garantía extensa. Normalmente, esta última te garantizará los resultados durante unos diez años, ya que se trata de una obra muy laboriosa.

Tejados y cubiertas

Otro de los trabajos verticales que te puede ofrecer nuestra empresa es la instalación, reparación y mantenimiento de tejados y cubiertas. Los principales problemas que causa un tejado en mal estado son: goteras, humedades o filtraciones hacia el interior. 

 

Para realizar cualquier trabajo en las cubiertas es necesario que lo encargues a profesionales, ya que son complicados. Por eso tienes que buscar una empresa que se dedique a ello, para que la reparación dure el máximo de años posible.

Trabajos de mantenimiento en paredes y patios

Lucido de paredes

 

El lucido de paredes consiste en revestir continuamente la superficie, utilizando escayola, yeso blanco, cemento o cal, de manera que quede uniforme. Reformas Matei también nos encargamos de preparar las paredes para trabajar mejor sobre ellas.

 

Reforma de patios

 

Tantos los patios interiores como los exteriores necesitan de cierto mantenimiento. Con el tiempo, paredes y suelos sufren las inclemencias del tiempo. Los profesionales de Reformas Matei te ayudaremos con la reforma de los mismos, ofreciéndote un amplio abanico de calidades donde elegir, así como cubrir todas tus necesidades.

 

En definitiva, si quieres una empresa de confianza de trabajos verticales, contacta con Reformas Matei y solicita un presupuesto sin compromiso.

 

Revestimos terrazas para evitar goteras y humedades ¡llámanos!

© 2021 Ionut Catalin Matei Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital